Última hora:
El equipo de gobierno de Tarifa cede a las presiones y renuncia al convenio urbanístico del frente litoral con Granparcela SL

El jinete británico Carl Hester rinde una visita olímpica al Dressage Sotogrande

El laureado deportista se deja fotografiar con su bronce de París y comparte la jornada con los más jóvenes del club

David Meca, el campeón del Estrecho de Gibraltar, vuelve a completar la fuga de Alcatraz

El olímpico Carl Hester, en las instalaciones del Dressage Sotogrande.

San Roque/El jinete olímpico Carl Hester ha brindado una visita a la familia del Dressage Sotogrande. El británico, siete veces olímpico y actual bronce, ha sorprendido a los jóvenes deportistas del club de San Roque, que ha disfrutado de la compañía de una de las figuras más relevantes en el panorama actual de la doma clásica, no solo por sus méritos, sino también por su carisma y capacidad de motivación.

Un año más, aprovechando sus vacaciones en Sotogrande, Hester ha visitado al equipo sanroqueño del Dressage para compartir un desayuno. El británico ha recorrido con interés las nuevas instalaciones del Dressage, interesándose con cariño y atención por cada uno de los jinetes y sus caballos. Durante la convivencia ha compartido sus experiencias, respondiendo divertido a las preguntas de sus jóvenes anfitriones. Este año, la curiosidad ha ido enfocada a las vivencias del jinete en los últimos Juegos Olímpicos en París.

El jinete británico traía en su mochila el bronce olímpico conquistado. Una medalla que ha dejado lucir a cada uno de los chicos y con el que, emocionados, se han hecho la foto junto a su ídolo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Proyecto “Prácticas de lucha sostenible contra plagas en la agricultura gaditana”

El reto de aumentar la calidad de la naranja y la aceituna en las explotaciones de Cádiz