Los linenses Andrea Lozano y Curro Ramírez (Dresagge), citados por la Federación Española
Los dos jinetes participan en una concentración del Grupo Internacional de Menores en Medina Sidonia
Los linenses del Dressage Sotogrande Andrea Lozano y Curro Ramírez, selecionados por la Española de Hípica

Dos linenses del Dressage Sotogrande de San Roque, los ya internacionales Andrea Lozano y Curro Ramírez, han culminado este martes su participación en la segunda convocatoria de la temporada del Grupo Internacional de Menores (GIDM) de la Federación Hípica Española, celebrada en el Club Hípico Los Albardones (Medina Sidonia).
De los cinco binomios andaluces seleccionados por los directores deportivos del equipo nacional, dos compiten con el Dressage Sotogrande y sus jinetes son naturales de La Línea: Andrea Lozano (16 años), con su caballo Roland, en la categoría junior y Curro Ramírez Morales (14), que participó con sus dos monturas, Koni y Didi, en la categoría Pony GP.
Ambos jinetes, en pleno apogeo competitivo esta temporada, han trabajado duro bajo la mirada de la seleccionadora nacional, la entrenadora y amazona olímpica hispano-mexicana Berna Pujals, y la coordinadora del equipo, María Cervera, junto a otros diez binomios procedentes de Extremadura y Andalucía.
El objetivo de esta concentración era perfeccionar la preparación técnica de cara a la confección del equipo nacional para el Campeonato de Europa.
Ramírez y Lozano continúan afinando su rendimiento de cara a su próximo gran reto: el CDI3* que se escenificará en el Centro Hípico Las Cadenas de Madrid entre el 1 y el 4 de junio, donde volverán a estar bajo seguimiento del equipo técnico de la Federación Española.
También te puede interesar
Lo último