Los linenses no recibían una 'manita' desde enero de 2013
La Real Balompédica no encajaba cinco goles en un encuentro desde el sábado 12 de enero de 2013 cuando cayó por 5-1 en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda a manos del Atleti en un encuentro que correspondía a la vigésima jornada de Liga. Aquella derrota provocó un auténtico seismo en el seno de los albinegros.
Antes de ese día hay que remontarse al 23 de septiembre de 2012. En la quinta jornada de esa misma campaña, los de Rafa Escobar viajaron a Sevilla y perdieron en la Ciudad Deportiva ante el filial de Nervión por 5-3. Rubén Cuesta y Copi, éste por dos veces, anotaron los goles de los visitantes.
Paradójicamente antes de esa jornada habían transcurrido más de seis años sin que los de La Línea recibiesen una manita. En concreto se produjo el 23 de abril de 2006 en Carranza ante el Cádiz B que entrenaba Antonio Calderón, el mismo técnico que llegará el miércoles al frente del primer equipo amarillo al Municipal para el partido copero.
Aquel día Raúl Procopio -actual entrenador del Lincoln de Gibraltar- alineó a: Miguel Ángel; Roberto (Charly), Espínola, Fede (Francisco Carlos), Nando, Ismael Chico, Rafa Caro, Diego López, Miguel Ángel Barrios, Ángel y Trigueros.
También te puede interesar
Lo último