El filial, mermado, afronta una final por la salvación con el Chiclana Industrial
Una derrota sería letal para los cachorros albinegros; los visitantes enlazan cuatro reveses
Balona B y Chiclana Industrial, dos de los tres equipos que ocupan plaza de descenso en el grupo I de la Primera Andaluza, se miden hoy (17:00) en el Municipal de La Línea en un duelo que se antoja una final para los de Juan Mari Sánchez, ya que una derrota les dejaría al menos a nueve puntos de la zona de salvación con precisamente nueve jornadas por disputarse.
El técnico del filial albinegro, consciente de la complicada situación del colista, se aferra al "partido a partido" y no quiere echar cuentas, sólo ganar hoy. Bien es cierto que para afrontar este compromsio el arsenal está bastante justito y eso que puede contar con Chico Rubio, Ñito y Labra, que no serán citados por Escobar.
El preparador, que también verá el encuentro desde la grada por sanción, no contará con Jonhy, Aaron ni Adri, inhabilitados por el Comité de Competición y tampoco con los lesionados Blas, Josele, Kikín y Samuel.
El Chiclana Industrial, que enlaza cuatro derrotas consecutivas y que sólo ha sumado cuatro puntos en once desplazamientos (un triunfo y un empate), El conjunto chiclanero recupera a varios efectivos, entre ellos Buyo, Joaqui y David Montero tras cumplir un partido de sanción. Por contra Rafa Caro [no confundir con el exbalono], Sopa y Fuster siguen siendo baja por lesión.
También te puede interesar