Dos neozelandeses y dos australianos protagonizan el tercer cruce a nado del Estrecho de Gibraltar en tres días
El grupo, protegido con traje de neopreno, invierte cuatro horas y diez minutos en llegar desde Tarifa a Marruecos
Cuatro belgas completan el cruce a nado del Estrecho
El inminente final de la temporada 2024 de cruces a nado del Estrecho de Gibraltar está provocando que los deportistas aceleren su llegada a Tarifa para poder realizar la travesía. Este lunes ha logrado alcanzar Marruecos un grupo integrado por dos neozelandeses y dos australianos, que ponen epílogo a un fin de semana intenso en el que lo consiguieron cuatro nadadores belgas el domingo y tres de la República Checa, el sábado.
Este lunes los participantes se han protegido con trajes de neopreno Benjamín Michael Davies (55 años) y Aaron John Davis (54) llegados desde Nueva Zelanda y Samuel Michael Blake (29) y Mark Damon Blake (59), que lo hicieron desde Australia.
Los deportistas recorrieron los 15,2 kilómetros que separan la Isla de las Palomas, en Tarifa, de la costa de Marruecos en cuatro horas y diez minutos.
El domingo lo hicieron los belgasBernard Servais-Henri L. Spitz (36), Jens Martine C. Smeyers (32), Kjell Nils A. Keymolen (32) y Sven Peter S. Keymolen (39), también protegidos con traje de neopreno en cuatro horas y 15 minutos.
El sábado fueron los checosDavid Teslík (55 años), Kristyna Dyková (37) y Jakub Bezel (39) los que necesitaron seis horas y cinco minutos, eso sí, sin protegerse con neopreno.
Temas relacionados
No hay comentarios