La noche de Liam

Fútbol l Tercera división

El jugador gibraltareño de la Unión se reivindica con dos golazos frente al Sevilla C · "He demostrado que teniendo minutos puedo jugar en Tercera, que no soy nada indisciplinado y que lo doy todo", dice

Liam se abraza con José Manuel tras anotar el primer tanto.
Liam se abraza con José Manuel tras anotar el primer tanto.
F. Mena / Los Barrios

29 de abril 2010 - 05:02

Liam Walker se convirtió el pasado martes en el protagonista del partido que la UD Los Barrios disputó frente al Sevilla C. Anotó dos golazos de Play Station que le sirvió a su equipo para llevarse la decimocuarta victoria de la temporada y al futbolista de la Roca para reivindicarse. Fue la noche de Liam.

"Se ha dudado de mí pero yo se que puedo jugar en Tercera, ya a otros niveles sería verlo y si tengo la oportunidad aprovecharla", afirmó el jugador tras el encuentro. "Siempre he confiado en mí mismo y cada jugador, si quiere jugar al fútbol, tiene que confiar en sus cualidades y yo se que puedo hacerlo teniendo la confianza que me ha dado el míster", añadió. Sobre el técnico de la Unión, Rafa Escobar, habló Liam: "Tengo que agradecerle todo a Escobar porque me rescindieron el contrato en la Balona y no estaba anímicamente bien, no era igual jugar en Primera Andaluza, y el míster me ha dado minutos y confianza, que era lo que me hacía falta".

El gibraltareño se estrenó como goleador la noche del martes con la camiseta de la UD Los Barrios y lo hizo por partida doble. "Me quedo con los dos goles pero el segundo era más difícil porque el balón viene de arriba y es complicado engancharlo, además siempre he metido goles más de larga distancia", comentó.

"Tenía muchas ganas de marcar, llevaba aquí muchos partidos y no había marcado, pero estoy más contento por la victoria", añadió el ex jugador del Algeciras y de la Balompédica Linense.

De Liam se habla muchas cosas, que si es un jugador de una calidad sobresaliente, que si no es todo lo disciplinado que se necesita para el fútbol profesional... pero ¿qué opina él de todo eso?. "Cada uno tiene su opinión, cada entrenador, pero teniendo minutos he demostrado que puedo hacer las cosas bien y a la hora de jugar al fútbol no soy indisciplinado y lo doy todo".

Liam no sabe qué colores va a defender la próxima temporada pero lo que tiene claro es que quiere seguir marcando goles como los de la noche del martes.

stats