El presidente dice que el árbitro sólo quería "provocar"
López López recoge en el acta que Gallardo se dirigió a él en el descanso para quejarse de su actuación
El colegiado del Balona-Melilla, el castellano-manchego Carlos López López, reflejó en el acta del encuentro que cuando volvía al terreno de juego para comenzar la segunda mitad "en el acceso al terreno de juego se encontraba una persona que fue identificada como el presidente de la Real Balompédica, Alfredo Gallardo Salvador" y que éste se dirigió al trío arbitral en estos términos: "A ver si tienes suerte en la segunda parte hijo mío, porque vaya tela, lo cual repitió en varias ocasiones mientras cruzaba el terreno de juego junto a un miembro del cuerpo técnico de su equipo".
El presidente albinegro, que no negó estos hechos ("yo sólo le deseé suerte", recalcó), dijo respecto al árbitro: "Ya antes del partido advertí a todo el mundo de quién es este árbitro y que venía a provocar a los jugadores, y se le puede preguntar a los futbolistas qué sucedió durante el partido, en plan chulesco".
"Ha ordenado tapar unas pegatinas pequeñitas que tienen los postes de las porterías desde que las compramos lo cual es muy curioso, porque él ya había venido antes a La Línea y no tomó esa medida", comentó en declaraciones a Radio Balona. "Viene en taxi porque no se fía..."
"Éste es uno de los agradecidos al poder y entiende que pitándonos a nosotros de esta manera se va a congraciar con los más poderosos y esos favores ya se lo devolverá la Federación", aseguró. "Son árbitros que están controlados por la Federación, son monigotes y el día que seamos poderosos, penaltis como el de este partido sí que nos los pitarán".
"Es que al final el partido se jugó como quiso el árbitro, que nos cortó el ritmo, permitió que el Melilla perdiese tiempo y eso no es admisible", agregó. "A ver si acabamos con esta banda de gandules que dirigen el fútbol español y que mandan a pitar a energúmenos como éste".
El presidente balono también arremetió contra quienes permitieron que el trofeo solidario a beneficio de los niños de África se disputase ayer a la misma hora que jugaba el primer equipo albinegro. "Es una falta de respeto, de gestión. No ha habido sensibilidad, se podría haber jugado otra semana y nosotros hubiésemos sido los primeros en colaborar y posiblemente hubiese salido mejor en el apartado económico", sostuvo.
Gallardo también hizo referencia a su preocupación por la escasa asistencia de espectadores en las gradas.
4 Comentarios