El rival, a vueltas con el portero
real balompédica linense
El Sevilla Atlético, que visita el domingo el Municipal, ha alineado a tres cancerberos en cuatro jornadas David Soria, que se perfila como titular, ya se lució la pasada temporada en La Línea

¿Quién será el encargado de detener las embestidas en ataque de una Real Balompédica Linense que busca su quinta victoria consecutiva? Es una incógnita. Lo que si es seguro que el Sevilla Atlético, rival albinegro el domingo a las 18:00 horas en esta quinta jornada, no podrá contar con un Sergio Rico que se lució con el primer equipo el pasado fin de semana ante el Getafe. Las lesiones en la portería del conjunto de Emery han obligado al filial a usar tres cancerberos en cuatro jornadas, y todo hace indicar que David Soria será el titular en un Municipal de La Línea en el que los cancerberos nervionenses tienden a lucirse.
En la primera jornada de Liga BBVA, al poco de comenzar el Sevilla-Valencia, Beto tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión. Su sustituto, Mariano Barbosa, cayó una jornada después en la visita al Espanyol. Todas las miradas apuntaban hacia el filial.
Sergio Rico fue el elegido por Unai Emery y cumplió con creces. El meta fue decisivo en el triunfo sevillista ante el Getafe con una gran intervención. Su suplente ese día fue David Soria, hecho que obligó al Sevilla Atlético a alinear el pasado fin de semana a Churripi, portero del Sevilla C, ante El Palo.
Una carambola en las porterías del club sevillista, del que su filial será el domingo a las 18:00 horas el siguiente rival de la Balona.
Con Beto ya recuperado, todo hace indicar que el conjunto que entrena Rafa Escobar se evita enfrentarse a un Sergio Rico que pasaría a ser el meta suplente del primer conjunto. El técnico del Sevilla Atlético, Diego Martínez, recupera para viajar a La Línea a David Soria.
Si en la temporada 2012-13 el actual portero de la UD Almería, Julían Cuesta, ya se lució en el Municipal, la pasada campaña le tocó el turno al propio David Soria. El resultado en ambos casos fue de dos goles a cero a favor de una Real Balompédica Linense que si no llega a ser por los porteros del filial sevillista les hubiera endosado una goleada.
Y en la recámara de Diego Martínez se encuentra Churripi. El portero del Sevilla C debutó con el Sevilla Atlético la última jornada liguera con victoria ante El Palo. 1-0 y no encajó gol. Este guardameta que hace dos semanas visitó la comarca para medirse en el Manolo Mesa al San Roque. Tal y como ante los paleños, Chupirri dejó una buena actuación, ya que detuvo un penalti a Fiera, delantero del San Roque, y estuvo a punto de hacerle lo mismo a Chupi, jugador que desde los once metros dio el triunfo a los rojillos en ese partido.
Un baile de porteros en el Sevilla que afecta a un filial que es la próxima víctima en el punto de mira albinegro. Por el Municipal pasa la quinta victoria seguida, un Municipal que se le da bien a los porteros del Sevilla Atlético, que han salido airosos a nivel personal, pero siempre con una derrota en sus alforjas.
También te puede interesar
Lo último