El "debut soñado" de Adri Pavón, un refuerzo que ya rinde
"Sabía que esta afición es espectacular pero se vive distinto como jugador de casa", confiesa el sevillano
Llegar y besar el santo, se suele decir. El algecirismo recibió con los brazos abiertos a Adri Pavón, que el pasado domingo disfrutó de sus primeros 25 minutos como jugador albirrojo con un triunfo en el Nuevo Mirador. El centrocampista sevillano dejó su carta de presentación con un gol, el cuarto ante el Arcos.
"Es el debut soñado por cualquier jugador", confesó Pavón, "contento sobre todo por la victoria aunque un gol siempre viene bien", reconoció.
El ex del Mairena, con apenas dos entrenamientos a las órdenes de Mere, demostró que encajará rápido en los esquemas del cuadro de La Menacha. "Ya conocía a muchos de los nuevos compañeros y jugar con estos jugadores es mucho más fácil", señaló.
Pavón vio "bien" a su nuevo equipo y entiende que la actitud mostrada ante el Arcos es el camino a seguir para alcanzar el objetivo del ascenso. "Sabemos que tenemos que ganar y eso es lo que tratamos de demostrar ante el Arcos, nada más".
El que fuera canterano del Sevilla se mostró "encantado" por su nueva hinchada y por un estadio que ya conocía de sus visitas con el Mairena. "Sabía que la afición es espectacular pero se vive distinto como jugador de casa, te sientes arropado y eso es lo que necesitamos", afirmó.
Adri Pavón rubricó su primer tanto como algecirista en su primera aparición, pero es la sexta diana de la temporada de un centrocampista con pegada. El pasado curso hizo nueve. A Mere y al Algeciras le ha llegado un refuerzo que ya rinde.
No hay comentarios