Stoichkov debuta y conduce al Granada a su primer triunfo de 2025
Fútbol | Segunda división
El sanroqueño salta al campo en el minuto 66' y disfruta de dos ocasiones para marcar
"Jugar en Los Cármenes es un espectáculo, he tenido un recibimiento muy bueno", recalca el exbalono
El Granada hace oficial el fichaje de Stoichkov hasta 2027

El sanroqueño Juan Diego Molina Stoichkov debutó este domingo con el Granafda CF, apenas 24 horas después de haberse incorporado a la entidad y después de haber participado en un solo entrenamiento. El delantero saltó al campo en el minuto 66 en sustitución de Weissman, cuando el marcador era 1-0, y participó del triunfo 3-1 de conjunto nazarí sobre el Sporting de Gijón en el Nuevo Los Cármenes. El resultado coloca al conjunto granadino, que logró su primer triunfo de 2025, a cinco puntos de la sexta posición, la última que en LaLiga Hypermotion (nombre comercial de la Segunda división) concede plaza en el play-off de ascenso.
Enrique López, en Granada Hoy, que como Europa Sur pertenece al Grupo Joly, escribe sobre el exjugador de la Real Balompédica Linense: “La victoria pudo pudo ser más cómoda si Stoichkov, en un mano a mano ante Yáñez, llega a anotar a pase de Boyé, pero el guardameta sportinguista le tapó muy bien y repelió con su cuerpo el disparo del gaditano. El ex del Alavés, tuvo otra clara en el área pero se entretuvo demasiado".
Tras el choque el jugador de San Roque compareció ante los medios para vaticinar que Lucas Boyé y él se van a llevar “fenomenal” sobre el terreno de juego.
“Jugar en Los Cármenes es un espectáculo. El recibimiento ha sido muy bueno y me hubiese gustado marcar para celebrarlo con nuestra gente, pero ya llegarán esos goles”, agregó Stoichkov.
El punta advirtió que regresar a Primera después de un descenso no resulta nada fácil. Yo he estado muchos años en esta misma situación y es complicado. Hay que ir partido a partido y a final de temporada pondremos la nota, pero este es el camino”.
Stoichkov deslizó que posición preferida es “la media punta”. “Con un delantero como Lucas Boyé, estoy muy cómodo. Puedo jugar en otras posiciones, pero al final jugaré donde diga el míster y estoy decidido a hacerlo lo mejor posible”, sentenció.
También te puede interesar