El Poliedro
Tacho Rufino
Intangibles vaticanos
Baloncesto | Tercera FEB
Víctor Chernodolia vuelve a la Unión Linense de Baloncesto (ULB). El alero, natural de La Línea, dejará la disciplina de Udea Algeciras y regresará al equipo en el que se formó, para tratar de ayudar a los albinegros a eludir el descenso. El acuerdo entre las tres partes implicadas (los dos clubes y el jugador) es total y solo está a la espera de que se oficialice.
Victor Chernodolia (2019/2020) se forjó en los escalafones inferiores de la Unión Linense de Baloncesto y debutó en el primer equipo aún en edad junior precisamente bajo la disciplina de su actual entrenador en Udea, Javi Malla.
Tras siete temporadas en la entidad, en la 2023-24 dio el salto a Udea, en LEB Plata (ahora Tercera FEB). La falta de minutos y la necesidad que tiene la ULB de un jugador exterior de garantías después de que las bajas hayan dejado mermado su perímetro han propiciado los contactos entre las partes de la última semana que han desencadenado en un acuerdo.
Víctor Chernodolia se reencontrará con Vicente González y con algunos de los que ya han sido sus compañeros en la sesión de entrenamiento de este lunes y todo indica que debutará el próximo sábado (19:30), cuando la ULB, que este sábado salvó un match ball ante el CB Fuengirola, rinda visita al Enrique Soler en Melilla, en otro duelo directo por la permanencia en Tercera FEB.
Temas relacionados
También te puede interesar
ULB - CB Jaén | La previa
El descenso de Udea pone en peligro la permanencia en Tercera FEB de la ULB, que se despide este sábadoBM Maravillas - Ciudad de Algeciras | La previa
El Ciudad de Algeciras afronta este sábado su último desplazamiento del cursoBalonmano | Campeonato de Andalucía infantil masculino
El Andaluz de balonmano infantil masculino de La Línea llega este sábado a semifinalesLo último
"Ciberseguridad para tu empresa: El conocimiento como mejor defensa"
La ciberseguridad, eslabón clave en la estrategia empresarialEl Poliedro
Tacho Rufino
Intangibles vaticanos
Rafael Salgueiro
El Plan de Defensa o la diferencia entre persuadir y contentar
No hay comentarios