Gi Group busca más de 500 riders para trabajar en empresas del sector logístico andaluz
Para cubrir las vacantes, se requiere experiencia mínima como repartidor y disponibilidad de incorporación inmediata
Andalucía reduce menos la inflación en marzo y queda por encima de la media española

Sevilla/El empleo en el sector logístico vuelve a activarse en Andalucía. La firma Gi Group ETT, especializada en trabajo temporal, selección de personal y formación, ha lanzado una campaña de contratación con la que busca cubrir más de 500 vacantes de riders en distintos puntos de la comunidad autónoma.
Las posiciones están destinadas a importantes empresas del sector delivery y Sevilla, Málaga, Córdoba, Huelva y Granada son las ciudades andaluzas donde se desarrollará esta acción, que arranca a mediados de abril y se extenderá hasta finales de año.
Para optar a uno de los puestos se requiere una mínima experiencia previa como rider, disponibilidad para incorporarse de forma inmediata y, aunque no imprescindible, se valora contar con vehículo propio, ya sea bicicleta, patinete eléctrico, motocicleta o ciclomotor. De no ser así, la empresa facilitará un transporte para el desempeño de la actividad. También suma puntos tener el carnet de conducir B con tres años de antigüedad o el permiso A1 de moto.
Una de las claves de esta oferta es su versatilidad horaria, ya que los candidatos podrán optar por diferentes tipos de jornada: completa, parcial cinco días a la semana o bien solo durante los fines de semana. En la mayoría de los casos, el horario será partido, con turnos de 12:00 a 16:00 y de 19:30 a 23:30.
Entre los beneficios añadidos destacan las propinas mensuales, un plus económico por el uso de vehículo propio y móvil personal, y la posibilidad de trabajar en un entorno que, según la compañía, ofrece un buen ambiente laboral.
Los interesados pueden encontrar información más detallada y el formulario de incripción en la web de Gi Group.
También te puede interesar