Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
La firma de cosmética Avon cuenta con más de 500 científicos, ingenieros y especialistas que redoblan esfuerzos en innovación.
En esta dinámica se enmarca el lanzamiento de la Crema de Ojos Renewal Power, de Anew, y Multitask y Multiply Lash Genius, Avon señaló que “vuelve a reafirmarse como una compañía que apuesta por la innovación, gracias al desarrollo de la ciencia y a la incorporación de la inteligencia artificial”.
“Avon, que sigue siendo una empresa líder en el ámbito de la venta directa, continúa ofreciendo productos innovadores y eficaces con resultados probados para la piel, y actualmente, cuenta en todo el mundo con una red de millones de Asesoras de Belleza, que gestionan su propio negocio, son independientes y tienen un horario flexible; algo que les permite definir los límites de su propio éxito”, destacó.
La compañía fue una de las primeras en comercializar productos para el cuidado de la piel de calidad profesional al incluir retinol estabilizado en un producto antiedad en 1986 y, al lanzar, poco después (en 1991), su tecnología antiedad basada en alfahidroxiácidos.
Cuenta con más de 1.000 patentes registradas en los últimos 20 años.
La compañía acaba de presentar los últimos lanzamientos innovadores, “que revolucionan el mercado gracias a su componente de innovación”:
La Crema de Ojos Renewal Power de Anew, “formulada con la potente y exclusiva tecnología Protinol™ y con niacinamida (B3), esta crema de ojos ha sido diseñada para ayudar a rejuvenecer el aspecto de los ojos alisando y reduciendo las líneas de expresión y pequeñas arrugas, iluminando la zona del contorno de los ojos, y deshinchando el párpado inferior. Gracias a su uso continuado alisa el aspecto de la piel, reduce la aparición de líneas de expresión y pequeñas arrugas e hidrata intensamente. Además, difumina e ilumina al instante la zona del contorno de ojos gracias a la tecnología de difusión de la luz con polvos difusores ópticos que alejan la luz de las imperfecciones de debajo de los ojos”.
Multitask & Multiply Lash Genius. Avon apuntó que ha relanzado "Lash Genius", “la máscara de pestañas aporta volumen, longitud, definición, elevación e intensidad con un color negro vibrante. Para ello, se ha valido de la inteligencia artificial para inspirarse en la opinión de las consumidoras en redes sociales, con el desarrollo del Algoritmo Genius - una herramienta exclusiva de aprendizaje automático e inteligencia artificial creada en colaboración con la empresa de ciencia de datos y producción creativa MediaMonks -. La máscara de pestañas ‘Lash Genius,’ combina un cepillo Smart Control multiacción de alta tecnología y una fórmula en gel de deslizamiento rápido con pigmentos negros intensos, que son a su vez densos y ligeros”.
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