Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Comercio espléndido, comercio mezquino
DB Schenker inicia la celebración de su aniversario con el lema “150 Years Elevating Lives", bajo el que realizará diferentes actividades para recaudar fondos destinados organizaciones benéficas seleccionadas relacionadas con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.
Hoy marca el inicio del aniversario de la empresa, con sede en Alemania, con la previsión de realizar multitud de acciones que pondrán de relieve su misión de hacer avanzar a las empresas y a las personas construyendo la forma en la que el mundo se conecta.
El 1 de julio de 1872, Gottfried Schenker fundó DB Schenker en Viena (Austria). Su propuesta de combinar envíos individuales con envíos colectivos fue una innovación revolucionaria para ese momento.
Sobre la base de este legado, el alcance de la empresa se ha expandido en todo el mundo y en todos los métodos de transporte.
Este año, DB Schenker mira hacia adelante para dar forma al futuro de la industria a través de soluciones innovadoras, digitales y sostenibles.
Bajo el lema “150 Years Elevating Lives”, el año del aniversario conectará a empleados de diversos países en todos los continentes que, a través de una app exclusiva, podrán involucrarse en diversos retos físicos y mentales.
Mediante estos retos, DB Schenker recaudará fondos para organizaciones benéficas cuidadosamente seleccionadas relacionadas con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.
Así, durante el primer trimestre del año, todas las donaciones recaudadas se entregarán a WeForest, una organización enfocada en la protección ambiental, para apoyar la plantación de árboles, la conservación de bosques y otros proyectos locales sostenibles en Brasil y Etiopía.
Otros proyectos futuros implicarán la protección del aire y de los océanos, así como iniciativas sociales.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Comercio espléndido, comercio mezquino
El parqué
Subidas en Europa
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Una buena rave
No hay comentarios