Última hora
Los nuevos trenes Alvia para la línea entre Algeciras y Madrid reducirán el tiempo de viaje 44 minutos

Restalia se incorpora al programa de franquicias de la inmobiliaria Carmila

Establecimiento de Restalia en un centro comercial Carmila.
Redacción

16 de abril 2024 - 16:50

Restalia se incorpora al programa de franquicias de la inmobiliaria Carmila, propietaria de 75 centros comerciales en España.

Restalia es la mayor multinacional española de restauración organizada y va a potenciar la apertura de franquicias de las marcas 100 Montaditos, The Good Burger -TGB, Cervecería La Sureña, Pepe Taco o Panther Coffee, en los centros comerciales de la inmobiliaria.

La división de Carmila Franquicias, a través de su equipo de expertos, ofrece ayuda a potenciales franquiciados que les permiten afrontar la inversión inicial y facilitar la puesta en marcha de sus negocios.

Estas propuestas forman parte del compromiso de la inmobiliaria para proveer una oferta de restauración completa y variada en sus centros, incluyendo nuevas aperturas en sus distintas ubicaciones, adaptadas a los intereses de los visitantes.

La ya consolidada división de Carmila continúa así fortaleciendo la presencia de estos formatos comerciales en sus centros, no solo apoyando a centrales franquiciadoras, sino acompañando a los emprendedores mediante diversas ayudas económicas, así como el apoyo en el lanzamiento del local con campañas de marketing y comunicación.

"Con esta colaboración, reforzamos nuestro compromiso con las franquicias mientras conseguimos dinamizar la actividad comercial de nuestras galerías gracias a firmas líderes en sus respectivos sectores”, explica Paloma Olazabal, responsable de Carmila Franquicias.

“Estas nuevas aperturas completan nuestras áreas de restauración y cumplen con nuestro propósito de completar la oferta comercial adaptada a los intereses de nuestros clientes”, añade.

Restalia sigue consolidando su presencia nacional

La experiencia de Restalia en el desarrollo de franquicias, combinada con el conocimiento del mercado y la red de Carmila, promete seguir fortaleciendo la posición de ambas compañías en el mercado. Esta alianza refleja el compromiso de ambas empresas con el crecimiento y la innovación en sus respectivos sectores.

"Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Carmila en este proyecto de expansión", explica Virginia Donado, directora general de Restalia. "Esta alianza nos permitirá acelerar nuestra estrategia de crecimiento y llevar nuestras marcas a nuevos lugares, ofreciendo a nuestros franquiciados las mejores ubicaciones”.

Carmila

Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour Carrefoury grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia.

A 31 de diciembre de 2022, su cartera estaba valorada en 6.200 millones de euros, compuesta por 208 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 75 centros están situados en España con una superficie 478.380m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).

Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de ces simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y ASG.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último