Fertiberia renueva su página web en su apuesta por el hidrógeno verde
Se propone reforzar su posicionamiento estratégico y plan de digitalización. Fertiberia vuelve a apostar por la agricultura sostenible
En su apuesta por el hidrógeno verde, Fertiberia renueva su página web con el objetivo de reforzar su posicionamiento estratégico y plan de digitalización.
La compañía referente europeo en el sector de la nutrición vegetal y la industria y pionera en la producción de hidrógeno verde y amoniaco verde en la UE, estrena un innovador site corporativo.
La renovada página web muestra la nueva apuesta del Grupo, compuesto por 13 compañías líderes que operan de manera cohesionada y comparten un mismo propósito: liderar la cadena de valor del hidrógeno verde en Europa para descarbonizar la agricultura, la industria, la energía y el transporte, y seguir siendo referentes en fertilización de alto valor añadido y en la producción de soluciones medioambientales para la industria.
Como principal novedad, todas las sociedades del Grupo Fertiberia - Fertiberia; Fertiberia Castilla-La Mancha; Fertiberia Castilla y León; Fertiberia Francia; Fertiberia Hellas; Fertiberia Sverige; Van de Reijt, ADP Fertilizantes, Trichodex, Fercampo, Química del Estroncio, Agralia e Intergal- están integradas en el mismo entorno digital.
Además, se muestran las tres nuevas líneas estratégicas y de negocio de la compañía (Hidrógeno Verde y Amoniaco Verde, Nutrición Vegetal e Industria); las nuevas divisiones que se han creado para los productos destinados a la agricultura (Fertiberia Bioscience; Fertiberia TECH; Fertiberia Natura; Fertiberia AQUA y Fertiberia Classic); los compromisos adquiridos para liderar los máximos estándares del sector en materia de ESG; la nueva apuesta de la firma por la Biotecnología y la Agricultura Ecológica y un apartado de herramientas interactivas, como la calculadora de fertilización o consejos de cultivo, para facilitar el día a día de los profesionales del sector.
Profunda transformación
“Nuestro Grupo ha protagonizado una profunda transformación en los últimos años y nuestra página web debía estar a la altura de este espíritu de cambio y de nuestra permanente aspiración a dar lo mejor de nosotros mismos”, ha señalado Javier Goñi, CEO del Grupo Fertiberia.
Diseño accesible
“Por eso, además de incluir todos nuestros datos, cifras, productos y servicios, aspiramos a que el nuevo site se consolide como referente informativo del sector, con contenido de gran utilidad para todo tipo de públicos. Todo ello dentro de un diseño accesible, sencillo y adaptado a todo tipo de dispositivos y con un objetivo prioritario: informar de manera transparente a todos los grupos de interés de la compañía”.
También te puede interesar
Lo último
Juan Eslava Galán | Escritor
"¿Tuitear? No lo permita Dios"
Contenido ofrecido por Vialterra
El futuro pasa por la colaboración Público-privada