Tráfico
Comienza el derribo del puente de Los Pastores en Algeciras: corte entre la A-7 y la carretera de Tarifa

MRW refuerza su plantilla de cara a las ventas navideñas

Aumenta su capacidad logística y activa más de 420 rutas adicionales. Andalucía y la logística del transporte

Mensajero de MRW.
Redacción

18 de noviembre 2024 - 14:44

MRW refuerza su plantilla de cara a las ventas navideñas y proyecta aumentar su capacidad logística y activa más de 420 rutas adicionales.

La compañía líder nacional de transporte urgente, prepara la campaña que comienza el próximo 29 de noviembre con el Black Friday y finaliza con las Rebajas de invierno. La empresa estima un crecimiento exponencial del 30% en los envíos durante esta campaña clave.

En este escenario y para uno de los momentos de consumo más elevados de cada año, MRW prevé reforzar su plantilla con la contratación de 3.250 profesionales adicionales, principalmente repartidores y mozos de almacénen sus distintos centros de distribución. 

Además, se sumarán a la nueva red de 10.000 puntos de servicio en toda España que MRW acaba de poner en marcha, con la que prevé mejorar la experiencia de envío y recogida para los clientes.

La compañía también prevé aumentar su capacidad logística durante esta temporada para facilitar la gestión y el reparto de todos los envíos, y ha activado más de 420 rutas adicionales, asegurando una mayor capacidad operativa en las ciudades con mayor volumen de envíos.

Huella ambiental

En línea con su objetivo de reducir su huella ambiental, MRW también impulsará sus rutas sostenibles, incrementando la utilización de vehículos eléctricos y la implementación de planes logísticos verdes en las principales ciudades. Este esfuerzo forma parte de su estrategia a largo plazo de convertirse en una compañía de transporte más responsable con el medio ambiente.

“Para MRW, estas campañas no solo son una oportunidad de crecimiento, sino también un momento clave para demostrar nuestro compromiso con la sostenibilidad. A medida que aumentamos nuestra capacidad operativa, nos aseguramos de hacerlo de manera responsable con el entorno”, señala José Manuel Rodríguez, director comercial y de marketing dela compañía.

Origen

El Grupo MRW nace en 1977. De capital 100% nacional y con una facturación anual de 1.000 millones de euros en todo su perímetro. Es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 550 franquicias y 58 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal.

El Grupo realiza una media de 70 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. MRW ha sido pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector.

Valores diferenciales de MRW son Compromiso, Eficiencia, Transparencia, Innovación y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último