El Gobierno ve "ridículo" que la foto con un desconocido sea "prueba irrefutable de algo"
La ministra Redondo afirma que una imagen tomada tras un acto "no se elige pero sí con quién se sube a un yate"
Feijóo exige a Sánchez que explique su relación de Aldama y acabe "su calvario" con su dimisión
El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha recordado este domingo que los dirigentes políticos se hacen "cientos de fotos" con personas desconocidas y ha calificado de "ridículo" tratar de explicar que una de estas imágenes "es prueba irrefutable de algo".
Bolaños ha dejado claro que "todos los dirigentes políticos con cierta notoriedad se hacen cientos de fotos y selfies con personas desconocidas, en especial en actos políticos de su partido. Los líderes más".
A su juicio, "tratar de explicar que una foto con un desconocido es prueba irrefutable de algo es ridículo".
De esta forma, Bolaños sale al paso de las declaraciones del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, quien ha exigido que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparezca en rueda de prensa para explicar su relación con Víctor de Aldama, empresario y presunto comisionista de la trama Koldo, y que acabe con su "calvario", dimita y se "marche ya".
En la misma línea, la ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha afirmado que "un político no elige con quién se hace una foto a la salida de un acto" y ha ido más allá al asegurar que, sin embargo, "sí elige con quién se sube a un yate", y que lo segundo tiene "una intimidad y una amistad que no tiene lo primero".
No hay comentarios