Tecnología
Fossa Systems, empresa del linense Julián Fernández, pone en órbita su nueva generación de nanosatélites

Detienen a Asdrúbal, exmarido de Bibiana Fernández, en Estados Unidos por agredir a un agente

Cuentas pendientes con la Policía

El cubano ha sido detenido por liarse a golpes con los agentes para intentar eludir un control de la Policía

El descenso a los infiernos de Asdrúbal, ex de Bibiana Fernández

Asdrúbal, exmarido de Bibiana Fernández, ha sido detenido en Estados Unidos por agredir a un agente de la Policía. / INSTAGRAM
Juan José Gardón

17 de febrero 2023 - 10:00

Asdrúbal, conocido en España por ser el exmarido de Bibiana Fernández, ha sido detenido en Estados Unidos por agredir a un agente de la Policía. Según la información desvelada por el programa Sálvame, el altercado tuvo lugar el pasado 6 de febrero tras ser parado por conducir bajo los efectos del alcohol. La periodista Rosa Conde ha señalado que Asdrúbal ingresara en prisión y este no es el único asunto que tiene pendiente con la Policía el ex de Bibiana Fernández.

De acuerdo con la versión de una testigo, el cubano se habría dado a la fuga después de que los agentes le dieran el alto. Tras una persecución, los agentes consiguieron interceptarlo. Asdrúbal hizo uso de la fuerza para intentar salir escapar del control de los agentes. “Se ha ido a los golpes con ellos. Se han hecho muchos cargos sobre él”, ha indicado la testigo al programa de Telecinco.

La testigo también ha corroborado que el ex de Bibiana mantiene varios frentes abiertos con la Policía. “Esta en graves problemas, como tiene tantos delitos, creo que no va a salir de allá”, ha apuntado. Los asuntos pendientes con la Policía estarían relacionados con las drogas y los robos. Cabe recordar que en Estados Unidos la reincidencia está penada. “Si te detienen tres veces, vas a tener una condena de cárcel”, ha destacado Rosa Conde en Sálvame. El futuro de Asdrúbal pasa por el ingreso en prisión.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último