Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Parejas
Dani Alves ha recuperado la libertad, de manera provisional y hasta que se resuelvan los recursos a su condena de cuatro años y medio de prisión, y el amor. El futbolista brasileño, que acaba de cumplir 41 años, vuelve a ocupar un lugar destacado en el corazón de Joana Sanz. La modelo ha pasado por diversas etapas durante todo este tiempo, pero tiene claro que quiere recuperar el tiempo perdido con su esposo, que cometió una infidelidad que le ha llevado a permanecer más de un año en la cárcel por una agresión sexual cometida en la discoteca Sutton de Barcelona.
Esos malos tiempos ya son historia al menos en el plano sentimental, ya que en el ámbito judicial aún queda mucho por decidir. Su mujer, Joana Sanz, le ha dedicado un emotivo mensaje a través de una story de Instagram a modo de felicitación por su 41 cumpleaños.
“+1 año para volver a empezar, +1 año para reconstruirse, +1 año para convertir lágrimas de tristeza en lágrimas de alegría, +1 año de maduración. Feliz vuelta al sol. Amo-te”, ha escrito la modelo junto con una fotografía del deportista con un albornoz blanco y una toalla liada en la cabeza.
La tierna felicitación de cumpleaños ratifica la segunda oportunidad que le ha brindado Joana Sanz a Dani Alves. La modelo perdió a su madre cuando el futbolista fue acusado de la violación a una joven. El 2023 ha sido un año tormentoso para ella, con muchas idas y venidas, tal y como hemos podido comprobar en sus redes sociales. Un año más tarde todo vuelve a su lugar, y su mundo vuelve a girar sobre Dani Alves.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario