Almudena Cid y su desagradable sorpresa tras regresar de Tailandia
Tremendo susto
La exgimnasta sentía unas molestias en la espalda debido a una garrapata que arrastraba de su viaje al país asiático
Almudena Cid lamenta haber cedido tanto ante Christian Gálvez
Almudena Cid y Gerardo Berodia salen del armario: sus primeras fotografías juntos
Almudena Cid no guardará un buen recuerdo de su última escapada junto a su pareja, Gerardo Berodia. La exgimnasta ha disfrutado de unos días de descanso en Tailandia y a la vuelta a España le ha ocurrido un suceso inesperado que finalmente se ha quedado en un susto.
La propia deportista ha contado lo que le ha sucedido en su perfil de Instagram. A su llegada a España tras disfrutar en un entorno idílico junto a su pareja, ha empezado a sentir unas molestias en la espalda que no remitían con el paso de los días. Aunque ella creía que los dolores se debían al largo trayecto en avión, su visita al médico ha terminado de despejar todas las dudas.
Almudena se ha topado con una desagradable sorpresa. Tenía un lunar con una especie de herida que tras la visita al dermatólogo dejaba un claro diagnóstico: una garrapata.
“Una garrapata así, agarrada, mordiendo. Debía haberme mordido viva. Mordió viva y se quedó muerta. Por suerte la mordedura no ha pasado a mayores”, ha comentado entre risas. Gerardo, que estaba a su lado, ha puesto un poco de humor picante a su relato. “Yo creo que no es la primera garrapata que tienes ahí agarrada”, ha sentenciado.
No hay comentarios