Charlene de Mónaco escenifica cómo ha superado sus graves problemas
La esposa del príncipe Alberto parece haber dejado atrás la depresión y sus problemas conyugales
Charlene de Mónaco brilla como presentadora de televisión
La princesa monegasca parece haber dejado atrás su peor momento en el proceso de depresión que ha sufrido durante varios años, junto a otros problemas de slaud. Charlene de Mónaco acompañó a su marido junto a sus hijos en el día del principado. La mujer del príncipe Alberto muestra un recuperado aspecto y un feliz rostro con el que ha dado esperanza a sus habitantes del pequeño país.
Charlene, ex nadadora olímpica, sudafricana de nacimiento, presidió este domingo la gala de los premios internacionales de rugby, acompañando a las estrellas galardonadas de este deporte, la disciplina rey en su país de origen. Se encontraba muy a gusto en ese contexto y se percibió en el photocall del acontecimiento.
En los World Rugby Awards Charlene de Mónaco volvió a felicitar a los vigentes campeones mundiales. La victoria sudafricana en el parisino estadio de Saint Denis el pasado año la vivió junto a su marido en el palco. Fue la primera muestra de haber superado buena parte de sus problemas de salud y alejó los rumores de divorcio en la pareja. Desde casi el primer momento se ha venido barajando una separación entre los príncipes Alberto y Charlene y el anuncio de un divorcio. Tras más de un decenio de casados y superando obstáculos de todo tipo, la princesa parece feliz en el palacio. Se ha integrado en su vida de compromisos oficiales y su papel como madre lo puede conjugar con sus obligaciones.
En la celebración en Montecarlo, en el auditorio del Sporting Club, en este fin de semana, la princesa monegasca ha lucido radiante con un afortunado modelo de color negro de la firma Alexander McQueen. Un corsé de cristales swaroski acentuaba este look oscuro tan favorecedor para la princesa, que tiene 46 años. McQueen es uno de los diseñadores fetiche en la casa soberana de Mónaco.
Charlene entregó el premio a mejor jugador del mundo, el sudafricano Pieter-Steph du Toit, y estaba en primera fila para aplaudir a la mejor jugadora del año, la británica, inglesa, Ellie Kildunne.
También fueron entregados los galardones a los jugadores olimpicos de rubgy 7 en una feliz noche para la consorte del príncipe soberano del minúsculo país. La recuperación de Charlene y su presencia en un mayor número de actos es gran noticia para la imagen de Mónaco y aleja definitivamente los nubarrones de una ruptura en el matrimonio principesco.
No hay comentarios