Así se conocieron Christian Gálvez y Patricia Pardo
Pareja feliz
El presentador de Mediaset ha rememorado en una entrevista sus inicios con la madre de su hijo Luca
Patricia Pardo se ve obligada a hablar de su amor por Christian Gálvez
Patricia Pardo colma en un año el mayor deseo de Christian Gálvez
El 2024 ha sido el año de la confirmación para la pareja formada por Christian Gálvez y Patricia Pardo. Los presentadores de Mediaset, que se casaron de manera secreta y dieron la bienvenida al mundo a Luca, su hijo en común, atraviesan un excelente momento a nivel personal. Hasta el momento habían existido varias teorías sobre cómo se conocieron, una duda que ha despejado el que fuera presentador de Pasapalabra en una entrevista para la revista ¡Hola!, en la que se ha referido a los inicios de su relación sentimental.
Una oportunidad profesional terminó convirtiéndose en un punto de encuentro para ambos. “Empezamos a quedar porque le ofrecieron escribir un libro a Paty. Estaba dudosa y ella habló con mi editor. Le comente que, si necesitaba que le echara una mano, yo la ayudaba. Y esa es la realidad”, ha comentado Christian para desmontar las especulaciones sobre si su relación había surgido en los pasillos de Mediaset, donde ambos trabajan.
Christian ha explicado que la relación con Patricia salió a la palestra cuando tan solo se estaban conociendo. A partir de entonces comenzaron los cálculos matemáticos por si coincidía o no con su ruptura con Almudena Cid. “Se hizo público cuando nosotros nos estábamos conociendo. Eso propició que la gente opinara y atribuyera con calendarios y matemáticas a algo que no puedes poner ni matemáticas, que es el amor. Ni nos había dado tiempo a engrasar las piezas”, ha manifestado sobre los primeros rumores que aparecieron en los medios de comunicación.
El presentador no tuvo ninguna duda, reconociendo que nunca le importó que Patricia tuviera dos hijas, Aurora y Sofía, de su matrimonio anterior con el policía Francisco Márquez. “Me dijeron lo típico: ‘Cuidado con la mochila, que tiene hijos’. Pero lo que vi fue a la persona y su experiencia vital”, ha asegurado.
No hay comentarios