Breathe, un nuevo concepto gastronómico en la lujosa Marbella
Gastronomía
No es un simple restaurante o bar. Breathe, que ha abierto sus puertas recientemente en Marbella, abarca mucho más. Un nuevo concepto gastronómico en plena Costa del Sol que apuesta por una cocina innovadora sin olvidar los productos de la región.
El chef de Breathe, Simone, lo define como un "complejo gastronómico multifunción". El edificio cuenta con tres plantas. La distribución de las instalaciones sitúa una cafetería con comida saludable en la parte baja. En la planta central se ubica el restaurante principal con diversas especialidades y con productos andaluces de primera calidad, de los cuales se sigue toda su trazabilidad, desde el punto de origen hasta el resultado en el plato final. En la planta superior se habilitará una sala para reuniones y congresos, con el objetivo de ofrecer un espacio para la socialización y las reuniones.
A la hora de las recomendaciones, Simone prefiere que el foco se centre en los productos y su trazabilidad. "Tenemos una carne de las mejores del comercio, de procedencia española, con un mínimo de maduración de 35 días y provenientes de animales criados en libertad. El pescado viene exclusivamente de Huelva y Tarifa, dependiendo de la capturas de la noche", manifiesta. Para Simone, "el verdadero valor del plato de venta depende de la calidad del producto. Nuestros clientes vienen a disfrutar de una experiencia gastronómica", afirma el cocinero.
Breathe aporta un cambio de estilo en Marbella. Su toque moderno y elegante, con productos nacionales, de los que se cuida meticulosamente todo el proceso, lo convierten en una parada de referencia para los amantes de la alta cocina.
También te puede interesar