Inés Hernand se casa en Las Vegas antes del estreno de ‘La familia de la tele’

¡Qué vivan los novios!

La presentadora de TVE se ha dado el ‘sí, quiero’ con su novio, DJ Verse, en una ceremonia al más puro estilo cowboy

El desparpajo de Inés Hernand, siempre sincera

La gaditana y el onubense que Inés Hernand pide llevar a Eurovisión

Inés Hernand y su novio, DJ Verse, se han dado el 'sí, quiero' en una capilla de Las Vegas.
Inés Hernand y su novio, DJ Verse, se han dado el 'sí, quiero' en una capilla de Las Vegas. / INSTAGRAM

Uno de los rostros de La familia de la tele, Inés Hernand, se ha casado de una manera muy peculiar con su novio, DJ Verse. La presentadora de TVE, que formará parte del nuevo magacín de La 1, ha compartido con todos sus seguidores algunas imágenes de su boda sorpresa en Las Vegas. La televisiva ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para poner rumbo a Estados Unidos y pasar por el altar junto a su novio, al que llama cariñosamente La Guille.

Inés Hernand, de 32 años, ha publicado un carrusel de fotografías bajo el título Burning Love, que responde a una de las canciones del mítico Elvis Presley. La presentadora ha escogido una de las capillas más famosas del estado de Nevada para darse el sí, quiero con su novio, DJ Verse.

La pareja ha rebosado felicidad en las imágenes que han compartido en las redes sociales. Inés ha optado por un vestido blanco muy corto al más puro estilo cowboy para no desentonar en el ambiente americano. Lo ha combinado con gorro y unas botas de vaquera. Por su parte, su marido ha elegido un look más neutro, completamente de negro y con un pequeño ramo de flores.

Ambos han posado muy sonrientes frente a la capilla y junto a una limusina rosa. En las imágenes se observa que el gorro de Inés lleva un velo a modo de capa. Inés y su marido han sellado su enlace con un beso que ha inmortalizado un momento que perdurara en la memoria de los protagonistas del enlace. Precisamente, la boda se ajusta a lo que quería la televisiva, ya que en una entrevista para Diez Minutos ofrecía algunas pistas de lo que acaba de certificar en Las Vegas. “Creo que, si me casara, lo haría en plan cutrerío, con un velo del bazar de confianza y ante notario, y me iría a comer a un sitio normal”, dijo.

Ahora tendrá que convalidar esta unión en España, ya que de momento su enlace no tiene ninguna validez legal en nuestro país. Pese a ello, Inés y su novio se lo han pasado estupendamente y han demostrado que hay muchas formas de darse el sí, quiero y jurarse amor eterno.

stats