Kate Middleton reaparece este domingo en un acto vinculado con España
La princesa de Gales tiene su segundo compromiso oficial tras anunciar el tratamiento de su cáncer. El príncipe Guillermo viajará a Berlín con su hijo Jorge para estar en la final de la Eurocopa
Todas las fotos de la reaparición de la princesa de Gales, Kate Middleton
La princesa británica Carlota y el familiar a la que recuerda la responsable hija de Kate Middleton
El palacio de Kensington anunciaba este sábado que la princesa de Gales, Kate Middleton, tendrá una segunda aparición tras anunciar que se está tratando de un cáncer con su presencia en la final del torneo masculino de Wimbledon, partido que disputará el español Carlos Alcaraz ante el serbio Novak Djokovic. Tal como comunicaba la residencia de los herederos británicos, Kate, Catalina, estará en la pista central del All England Lawn Tennis and Croquet Club, aunque se desconoce si por su estado podrá estar durante todo el encuentro.
Esta sería su su segunda actividad oficial tras haber desvelado su tratamiento el pasado marzo. En la anterior ocasión, su esperada aparición, fue con motivo del desfile Trooping the Colour, en los alrededores de Buckingham,el pasado 15 de junio, en compañía de sus tres hijos en una de las carrozas, mientras el príncipe Guillermo formaba parte del cortejo a caballo en homenaje a su padre, Carlos III, que también está tratándose de una dolencia similar a la de su nuera.
Mientras Catalina estaría acompañada por su hija Carlota en la final londinense del Gran Slam de tenis, su marido estará en Berlín, acompañando a la selección inglesa que se enfrenta a España en la final de la Eurocopa. Será una de las presencias ilustres en el Olímpico berlinés, acompañado de su hijo mayor, Jorge, y presumiblemente también con el pequeño, Luis. En el palco presidencial del encuentro también estará el Rey y el presidente del Gobierno. Guillermo y sus hijos son muy forofos y ya sufrieron en 2021 la derrota de Inglaterra como anfitriona ante Italia.
Kate Middleton ha tenido siempre un vínculo especial con Wimbledon, un acontecimiento en cuyas finales suele estar representada la familia real. El llamado Plato de Venus de este sábado era entregado en nombre de la princesa por la presidenta del club de Wimbledon, Debbie Jevans. El trofeo femenino inglés lo ha conseguido la checa Barbora Krejcikova.
Kate Middleton podría volver hoy a entregar la copa a Alcaraz, tal como sucedió el pasado año. Fue la primera ocasión en que acudía como princesa de Gales, con un llamativo vestido color verde esperanza, tono que volvería a repetir en esta ocasión.
La nuera de Diana Specer, que siempre la tiene como referencia, mostró un buen aspecto en su reaparición en el Trooping the Colour. En esta segunda ocasión a buen seguro que será una oportunidad para mostra que el cáncer va quedando atrás. El comunicado inesperado de Kensington ha sido muy bien recibido.
También te puede interesar
Lo último