María Jesús, la de 'El baile de los pajaritos', sufre un accidente de tráfico

Incidente

La conocida acordeonista está hospitalizada tras una colisión cerca de su domicilio en La Nucía, Alicante

Mari Cruz Soriano y los que afinan su piano

John Travolta se cabrea por verse forzado a 'El baile de los pajaritos'

María Jesús y su acordeón en una imagen de archivo
María Jesús y su acordeón en una imagen de archivo
Redacción

02 de septiembre 2024 - 17:51

La artista María Jesús Grados Ventura, conocida por todos María Jesús y su acordeón, se encuentra hospitalizada en Benidorm, aunque fuera de peligro, después de haber sufrido un accidente de tráfico este sábado mientras circulaba por la CV-763 que une las localidades alicantinas de La Nucía y l’Alfàs del Pi, ya en este último término municipal, cerca de su domiclio en la primera de las localidades mencionadas. Fuentes del Ayuntamiento de La Nucía, población en la que reside la acordeonista, ha comunicado lo sucedidos, a través del propio representante de la artista.

Asimismo, las redes sociales de la cantante  del popular tema El baile de los pajaritos también han publicado tanto la noticia del accidente como la actualización del estado de salud de María Jesús. Junto a la artista viajaba un hombre, que conducía el vehículo, que también sufrió heridas en este accidente. En su caso fue dado de alta después de haber sido trasladado hasta un hospital de la ciudad de Benidorm.

La artista, evacuada a ese mismo centro hospitalario, permanece ingresada en planta para someterse a pruebas más exhaustivas, ya que sufría de fuertes dolores, aunque, según un comunicado emitido en las redes sociales de la cantante , "se encuentra fuera de peligro".

A causa de este accidente, la circulación de la CV-763 permaneció cortada dpara permitir el trabajo de los equipos sanitarios, lo que generó algunas retenciones de consideración en la zona.

María Jesús y su acordeón es un emblema de la música comercial familiar y su versión de El baile de los pajaritos fue uno de los grandes éxitos veraniegos a principios de los años 80 y permanece como un cláisco.

stats