Agenda
Todos los actos de los Reyes Magos en la comarca

Mario Vaquerizo recibe el alta hospitalaria tras su aparatosa caída

Sale del hospital

El propio artista ha compartido la noticia con una fotografía en las redes sociales en la que aparece con mejor aspecto

Alaska ofrece la última hora del mermado estado de salud de Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo regresa al hospital y comparte esta foto preocupante

Mario Vaquerizo ha recibido el alta hospitalaria y ya descansa en su domicilio. / EUROPA PRESS
Juan José Gardón

04 de noviembre 2024 - 16:56

Alaska comentaba hace unos días a los medios de comunicación que Mario Vaquerizo continuaría en el hospital unos días para que estuviera en un entorno más seguro durante el proceso de recuperación. Unos días después, el televisivo ha recibido al alta hospitalaria y ya descansa en su domicilio.

El propio Mario Vaquerizo ha comunicado la buena noticia a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo el trato recibido por parte de los profesionales del Hospital Ramón y Cajal. “¡Por fin en casa! Gracias a todos los profesionales del Ramón y Cajal por convertir un hospital en un paraíso. Algo que no es nada fácil. Ahora reposo, más revisiones y paciencia”, ha posteado junto con una fotografía de una estancia de su domicilio teñida de rosa.

El miembro de la banda Nancys Rubias sufrió una brutal caída del escenario cuando actuaba en el Festival Horteralia de Cáceres. Por tal motivo, tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital, donde le diagnosticaron una fractura de la vértebra 4 y 6, además de varias contusiones y la pérdida de visión.

El colaborador de TardeAR, que luce mejor aspecto, aún tendrá que sacar paciencia para seguir con el proceso de recuperación en su domicilio. Durante todo este tiempo, Alaska ha estado al pie del cañón junto a su esposo e incluso apareció en el hospital disfrazada para celebrar Halloween junto a Mario. Un chute de energía que ha propulsado los ánimos del artista.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último