Preocupación por el estado de salud de la madre de Beatriz Trapote
Ingreso hospitalario
La empresaria no está pasando sus mejores navidades debido a la hospitalización de su progenitora por una infección respiratoria
Beatriz Trapote reaparece junto a Víctor Janeiro tras someterse a una operación de pecho
El clan de los Janeiro, tras la muerte del patriarca
Beatriz Trapote ha anunciado el ingreso hospitalario de su madre Carmina. La abuela de sus tres hijos permanece en el hospital debido a una serie de complicaciones. “Se puso mala, es asmática, como yo”, ha comunicado la periodista a través de las redes sociales. La mujer de Víctor Janeiro ha explicado la dolencia que ha provocado el ingreso hospitalario de su progenitora.
“Cuando uno coge un resfriado, se complica con el asma, sinusitis, mucosidad… en fin. Le han puesto un tratamiento y está recibiendo corticoides y antibióticos para tratar la infección respiratoria”, ha contado sobre el estado de salud de la abuela Carmina.
La periodista, que se encontraba en Madrid, ha tenido que volver a Jerez para estar más cerca de su madre, aunque ella no puede permanecer mucho tiempo en el hospital porque al ser asmática, como su madre, es una paciente de riesgo. “Se ha quedado mi hermano, se ha quedado mi padre… Como tenía una infección respiratoria la han dejado en una zona aislada y yo, al ser asmática y ser paciente de riesgo… Por miedo a coger ese virus hemos decidido de esta manera que se queden ellos con ella”, ha explicado.
“Le hemos mandado mucha fuerza, seguro que todo va a ir bien. Desde aquí le mandamos a la abuela Carmina un beso enorme. Nos vamos con mucha pena, pero sabemos que pronto volveremos a estar juntos”, ha añadido.
Tras generar cierta preocupación por el estado de salud de Carmina, la empresaria ha dado buenas noticias. Su madre está respondiendo bien al tratamiento y “está muchísimo mejor”, ha aclarado por lo que se espera que pueda recibir el alta médica en las próximas horas.
También te puede interesar