Sara Carbonero regresa por un motivo solidario
La periodista protagoniza la portada de julio de la revista Elle con fines benéficos.
Sara confiesa que el confinamiento en Oporto ha propiciado que "disfrute" más de la familia.
Sara Carbonero ha concedido una entrevista tras casi un año de retiro, alejada de los medios. La periodista deportiva no solamente ha hablado sino que ha posado para la portada de la revista Elle con un nuevo corte de pelo, mucho más corto debido al tratamiento de quimioterapia que ha seguido en los últimos meses, pero igual de guapa que siempre.
Sara es una de las portadas, y la otra protagonista de la publicación de cara al mes de julio es nada más y nada menos que Rosalía. Todo ha sido por un motivo solidario, ya que todo lo que se recaude en este número irá destinado al Banco de Alimentos.
En dicha entrevista, la presentadora confiesa el gran aprendizaje que ha supuesto este año para ella y su familia pues, en cuestión de meses, tanto ella como su marido Iker Casillas tuvieron que hacer frente a un infarto, a un cáncer y a una pandemia mundial. Sara ha confesado que ha disfrutado mucho del confinamiento en su hogar de Oporto, puesto que ha disfrutado de la familia "sin prisas", de ver películas todos juntos o, incluso, leyendo cuentos. Además, reconoce que le ha encantado volver a tocar la guitarra.
2 Comentarios