El parqué
Pendientes de Trump
Seguridad
El servicio de Aduanas de Gibraltar intervino el pasado 20 de mayo dos toneladas de hachís repartidas en 53 fardos que flotaban en las aguas circundantes al Peñón.
El Gobierno de Gibraltar informó este viernes del operativo, desarrollado sobre las 11:00 de aquella jornada por la tripulación de la embarcación HMCV Tango 4 durante un patrullaje por la zona este del Peñón. Los agentes de Aduanas observaron los fardos flotando, que fueron recogidos con el apoyo de las embarcaciones HMCV Seeker y HMCV Tango 1.
La droga estaría valorada en unos 9 millones de libras, según el cálculo ofrecido por las autoridades gibraltareñas, que mantienen abierta una investigación.
El Recaudador de Aduanas, John Payas, hizo alusión al compromiso de la entidad por atajar el tráfico de drogas y los esfuerzos de Aduanas por controlar la acción de los grupos delictivos. El ministro principal, Fabián Picardo, felicitó a los agentes "por trabajar incansablemente para mantener las drogas fuera de las calles de Gibraltar".
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Pendientes de Trump
Editorial
Situación insostenible en la Fiscalía del Estado
La otra orilla
La lista
No hay comentarios