Bet365 anuncia que mantendrá un "importante nivel de empleo" en Gibraltar
La casa de apuestas informó en mayo que iba a trasladar buena parte de su negocio a Malta

Gibraltar/Bet365 ha anunciado que mantendrá un importante nivel de empleo y una sustancial presencia operativa en Gibraltar después de que el pasado mayo informara de que iba a trasladar buena parte de su negocio a Malta. El Gobierno del Peñón señala que todos los interesados han trabajado en colaboración “para lograr un resultado mutuamente aceptable”, que conserva la presencia de bet365 en la Roca y que les permitirá aumentar algunas partes del negocio desde Gibraltar.
El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, se mostró satisfecho tras conocer la noticia: "Estoy muy contento de que bet365 no deje el Peñón, es una muy buena noticias. Albert Isola (ministro de Comercio) y yo hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo para que se quede aquí. Viajé a su sede del Reino Unido en Stoke para reunirme con los miembros de la junta directiva de la compañía tan pronto como nos enteramos de la decisión para mantener parte de este negocio en Gibraltar”, explicó
“Estamos muy contentos de que lo estén haciendo con un una presencia sustancial que creo que volverá a florecer y crecerá en muchos cientos de empleados a largo plazo. Esta es una excelente decisión para Gibraltar y otra demostración del trabajo que hemos realizado para garantizar que el Brexit no diezme nuestra economía. Muchos de los detractores de nuestra política parecen querer ver por sus propios fines partidistas", sentenció Picardo.
También te puede interesar
Lo último