El detenido en Gibraltar tras la trifulca con otro conductor, acusado de estrangulamiento, lesiones y tenencia de armas

El arrestado, un gibraltareño de 34 años, comparecerá ante los tribunales de la colonia el lunes 7

Una pelea entre dos conductores en Gibraltar acaba con un detenido sospechoso de tener un arma de fuego

Una pelea entre dos conductores en Gibraltar acaba con un detenido sospechoso de tener un arma de fuego
Una pelea entre dos conductores en Gibraltar acaba con un detenido sospechoso de tener un arma de fuego / Redacción Europa Sur

Gibraltar/El ciudadano gibraltareño de 34 años que fue detenido el viernes por su participación en una monumental trifulca entre dos conductores en Waterport Road comparecerá el lunes 7 de abril ante los tribunales de la colonia acusado de un rosario de delitos. La Policía Real de Gibraltar le considera responsable de cargos como estrangulamiento, provocación a la violencia, dos cargos de agresión común, amenazas de muerte, posesión de armas de fuego sin certificado, destrucción o daños a la propiedad, posesión de una importación prohibida y prohibición de compra o posesión de armas de fuego.

El arrestado permanecerá durante todo el fin de semana en la comisaría de South Mole hasta su paso a disposición judicial, según ha anunciado la Policía Gibraltareña a través de sus redes sociales.

La detención se produjo tras la pelea entre dos conductores a las 9:20 del viernes en la zona de Waterport Road, en Gibraltar. Agentes de la unidad de Respuesta Armada de la Royal Gibraltar Police (RGP) iniciaron una investigación y, gracias a la información adicional recibida, lograron identificar a los individuos implicados en la reyerta y comenzaron inmediatamente su búsqueda. El arrestado fue localizado en su domicilio de Mid Harbour Estate.

stats