La tribuna
Una madre de novela
Gibraltar/Larry Shy (@larryshyguy) es un influencer norteamericano, nacido en Michigan, que ha cosechado una gran popularidad en las redes sociales debido a un profundo amor por España. Casi 83.500 seguidores en Instagram y más de 43.000 en Twitter siguen sus viajes y peripecias por nuestro país, además de sus simpáticas recomendaciones culturales y gastronómicas.
La mayoría de sus adeptos son extranjeros, así que Shy, con su particular estilo yanqui y un punto hortera (lleva tatuados a Don Quijote y Sancho Panza), se ha convertido en una especie de embajador de las bondades españolas fuera de nuestras fronteras.
En los últimos días, el norteamericano ha visitado Cádiz capital, desde donde ha grabado un vídeo caminando por el Puente Canal, con la playa de la Caleta y el castillo de San Sebastián de fondo. Desde allí, ha apuntado con su dedo hacia el sur, hacia el Campo de Gibraltar, y sin pelos en la lengua ha amenazado con arrebatarle el Peñón a los ingleses.
"Una última cosa. Estamos en el sur de España. Por allá, quiero hablar con mis amigos británicos sobre Gibraltar. Sabéis que los españoles somos muy pacientes y también conquistamos. Queremos Gibraltar", concluye una de sus publicaciones que acumula miles de likes. "Bravo Larry! Gibraltar español", contestan algunos de sus seguidores.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario