Es un pájaro, es un avión, no es... ¡Henry Cavill!
El último Superman se da un baño de masas en el Peñón, donde participa en una carrera benéfica con motivo del 350 anivesario de los Royal Marines

La Roca no contiene Kriptonita. Esto es una realidad que quedó constatada ayer durante la Gibraltar Rock Run, una carrera que supone uno de los ejes centrales de la conmemoración del 350 aniversario de los Royal Marines y en la que participaron unas 200 personas, pero sólo una que puede verse doblegada por el mineral imaginario. Porque ayer, en Gibraltar, estuvo el Hombre de Acero. Y su presencia formó un enorme revuelo que permitió alcanzar el principal objetivo: recaudar casi 20.000 libras para la organización benéfica Royal Marines Charitable Trust Fund.
El último Superman, el actor británico Henry Cavill, estuvo simpatiquísimo en el Peñón. Se hizo infinidad de fotos con los fans, que alucinaron al ver al superhéroe por excelencia por sus calles. Entregó incluso un premio infantil al pequeño mejor vestido de los marines. Iba acompañando a su hermano Nik, teniente coronel de los Royal Marines y junto a él corrieron el gobernador de Gibraltar, sir James Dutton, y su esposa. Los corredores fueron despedidos por el ex Royal Marine, Mark Ormrod, quien sufre una triple amputación y dijo que era un "gran honor" participar en el evento. La banda de los Royal Marines entretuvo al público antes de la carrera y los instructores del cuerpo dirigieron el calentamiento. No hacía falta mucho nada de eso, porque la presencia del Cavill mantenía la temperatura alta en Casamates.
Cavill se encuentra rodando junto a Ben Affleck la secuela de El Hombre de Acero: Batman vs Superman: Dawn of Justice, una película que será estrenada el 25 de marzo de 2016. Es la primera primera adaptación de DC Comics que cuenta con más de un superhéroe, en este caso tres, porque también aparecerá Wonder Woman. Está dirigida por Zack Snyder, producida por Charles Roven y Deborah Snyder, y escrita por Chris Terrio y David S. Goyer.
Los actos del aniversario de los marines continúan hoy con el desfile de la Libertad de la Ciudad (Freedom of the City), en el que los marines lucirán bayonetas y banderas a partir de las 12:45 desde la plaza de Casemates hasta la residencia del Gobernador, El Convento. Por la noche se celebrará un actode entrega de medallas en la Cueva de San Miguel.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
¡Caracoles!
Visto y Oído
La Familia
De acá...
Más oscuros que claros

El balcón
Ignacio Martínez
Opas malas y buenas