Una pelea entre dos conductores en Gibraltar acaba con un detenido sospechoso de tener un arma de fuego
La Royal Gibraltar Police entró en la vivienda de uno de los implicados en un bloque de Mid Harbour Estate para arrestarlo
La curiosa mezcla de español e inglés de los gibraltareños: "I don't want my children to be el coñazo"

Gibraltar/Una pelea entre dos conductores a las 9:20 de este viernes en la zona de Waterport Road, en Gibraltar, ha provocado la detención de un gibraltareño de 34 años como sospechoso de haber participado en la reyerta y de estar en posesión de un arma de fuego.
Agentes de la unidad de Respuesta Armada de la Royal Gibraltar Police (RGP) iniciaron una investigación y, gracias a la información adicional recibida, lograron identificar a los individuos implicados en la reyerta y comenzaron inmediatamente su búsqueda.
Varios agentes, con el apoyo de sus colegas de la Policía del Ministerio de Defensa en Gibraltar (Gibraltar Defence Police, GDP), llevaron a cabo una entrada por la fuerza en una vivienda de un bloque de Mid Harbour Estate y efectuaron la detención.
Los detectives del departamento de Delitos y Servicios de Protección de la RGP se han hecho cargo de la investigación, que sigue abierta. Según fuentes policiales, no están buscando a otras personas en relación con esta pelea, que fue registrada por varios ciudadanos anónimos que comenzaron a hacer circular los vídeos a través de las redes sociales.
La RGP ha solicitada la ayuda ciudadana para encontrar testigos o alguien que tenga alguna información sobre la reyerta. Si es así debe comunicarse llamando al teléfono +350 20072500 o a través del sitio web de la RGP.