Lotería de Navidad
Comprueba tu número

Vota para que Jimena brille esta Navidad con Ferrero Rocher

Jimena

El pueblo, elegido entre cuatro de España para el concurso Juntos brillamos más

Toñi Moreno ejerce de embajadora de la localidad en un vídeo promocional

Vídeo promocional de Jimena para el concurso de Ferrero Rocher
Redacción

04 de noviembre 2020 - 20:30

Jimena de la Frontera aspira a brillar más que nunca la próxima Navidad. La coqueta localidad del Campo de Gibraltar ha sido seleccionada junto a otros tres pueblos de España para participar en el concurso Juntos brillamos más de Ferrero Rocher. Para votar por Jimena puedes hacerlo en este enlace y además entrarás en un sorteo de diez de lotes de la reconocida marca de bombones.

Jimena aspira a un premio que pasa por ver llenas de luces de Navidad todas las calles del pueblo, además de convertirse en escaparate de Ferrero Rocher y lograr una difusión de los muchos encantos de la localidad.

La televisiva Toñi Moreno ejerce de embajadora de Jimena en el vídeo promocional que el pueblo ha lanzado para el concurso. Moreno destaca "la belleza" y "la historia" de un lugar que "atrae por su alma acogedora". Como no podría ser de otra forma, el piñonate es uno de los elementos estrella del vídeo.

"En esta séptima edición, Ferrero Rocher hará brillar como nunca al mejor pueblo anfitrión de España", han explicado desde la compañía.

Este año compiten con Jimena de la Frontera los municipios de Astorga (León), Caudete (Albacete) y Manzanares el Real (Madrid).

La primera fase, en la que participan los cuatro pueblos, ha comenzado este 4 de noviembre y finalizará el 6 de diciembre; el día 7 de diciembre se comunicará quiénes son los dos municipios finalistas.

A partir de aquí, estos dos pueblos lucharán para convertirse en el mejor pueblo anfitrión en una segunda fase que durará hasta el 13 de diciembre. El 14 de diciembre se hará público el nombre del ganador y el sábado 19 de diciembre los espectadores podrán disfrutar del mejor pueblo anfitrión de España a través de sus pantallas.

Ferrero Rocher ha animado a todos los consumidores a participar en la elección del pueblo a través de su plataforma digital, que ofrecerá información sobre los municipios y alojará su contenido promocional.

stats