Abierta la nueva cafetería del Hospital de La Línea

La empresa Serunion, concesionaria del servicio, invierte 400.000 euros en un recinto de 664 metros cuadrados

La nueva cafetería del Hospital de La Línea
La nueva cafetería del Hospital de La Línea / Rafael Cerpa
Redacción

10 de mayo 2019 - 16:16

La Línea/El Hospital de La Línea ya tiene abierto al público su cafetería, un espacio con 664 metros cuadrados con acceso directo desde el exterior y que cuenta con zonas diferenciadas para usuarios y profesionales del centro.

La reforma de esta área ha supuesto una inversión que supera los 400.000 euros, que ha asumido Serunion como empresa concesionaria del servicio de restauración del hospital. La Plataforma Logística Provincia de Cádiz, encargada de todo el procedimiento de contratación administrativa, y esta empresa suscribieron el contrato de adjudicación en junio de 2018, un periodo a partir del cual la compañía debía proceder a la construcción y puesta en servicio de estas instalaciones.

Responsables del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar y de la empresa han resaltado el esfuerzo realizado para que el centro cuente con este recurso tan necesario, de forma que la estancia en el centro tanto de pacientes en general como de sus familiares sea lo más agradable posible.

La apertura de este servicio era muy demandada por los usuarios después de que se dieran episodios como la habilitación de un servicio de cafetería sin licencia que fue precintado por el Ayuntamiento y, previamente, la trifulca protagonizada por un paciente que quiso almorzar un pollo asado en la sala de urgencias en las primeras semanas de apertura del centro.

La cafetería del Hospital de La Línea nace bajo la enseña Daily Break de la empresa Serunion, que ya ofrece este concepto en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Daily Break responde a una marca de restauración diferencial que Serunion ha diseñado para conseguir la comodidad de pacientes y usuarios en general del centro sanitario.

El objetivo es que puedan desconectar del entorno hospitalario en espacios de restauración cuidados al detalle, con una oferta gastronómica basada en el compromiso con el medio ambiente y en la alimentación saludable, que se complementa con una imagen natural, cálida y envolvente.

La compañía busca romper con el ambiente hospitalario en términos de servicio, producto e imagen, construyendo un entorno de bienestar, con el fin de convertirse en una cafetería de hospital en la que apetece quedarse, para que los usuarios no sientan la necesidad de salir del centro para comer o tomar un tentempié, con un diseño luminoso, agradable y comprometido con el medio ambiente.

Los usuarios de esta cafetería del Hospital linense podrán encontrar productos naturales y de temporada respetando la ausencia de alérgenos (sin gluten o sin lactosa), así como bajos en sal y con café cien por cien natural, entre otras opciones saludables.

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