Aparece muerto un trabajador de la atracción 'El barco vikingo'
El fallecimiento no se debe a un mal funcionamiento del aparato, que es precintado unas horas

Un hombre de mediana edad apareció ayer muerto en la atracción El barco vikingo. Según confirmaron a este diario fuentes oficiales, el fallecido es un feriante que trabajaba en dicha instalación.
Las mismas fuentes explicaron a Europa Sur que el descubrimiento del cadáver se produjo en torno a las 20:00 horas, cuando la actividad en el recinto ferial era todavía muy escasa. De inmediato acudieron al lugar funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía y agentes adscritos a la Unidad de la Policía Científica. También se personaron efectivos de la Policía Local como apoyo.
El levantamiento del cadáver fue decretado por parte del forense en torno a las 22:30 horas.
Este diario pudo saber de fuentes solventes que el fallecimiento del hombre en ningún caso tuvo que ver con un mal funcionamiento de la citada atracción, que no obstante fue precintada por el Cuerpo Nacional de Policía tras producirse el hallazgo del cuerpo.
Una vez que se procedió al levantamiento del cadáver, la atracción fue puesta de nuevo en funcionamiento por los propietarios.
Aunque en el momento del hallazgo no había mucha gente en el recinto ferial, la llegada de los cuerpos de seguridad y el despliegue del dispositivo sí despertó la curiosidad de las personas que, de forma gradual, iban acudiendo a la Feria en su última noche.
También te puede interesar
Lo último