El Ayuntamiento de La Línea ordenará los puestos ambulantes de la Plaza de Toros
Los vendedores podrán establecerse en la zona con una licencia previa condicionada por los Asuntos Sociales
La Línea/El Ayuntamiento de La Línea ordenará la situación de los puestos ambulantes del mercadillo de segunda mano que se instala junto a la Plaza de Toros que, según la entidad, presenta numerosas deficiencias en cuestiones como la limpieza y el orden que genera quejas por parte de los vecinos colindantes.
Desde la entidad local, aunque dijeron entienden que la venta de objetos de segunda mano supone una ayuda para las personas con escasos recursos económicos, no se puede amparar situaciones de insalubridad, suciedad o discusiones.
En los próximos días se informará a las personas interesadas en mantener la actividad en la zona, del procedimiento para tener una autorización condicionada a un informe que Asuntos Sociales emitirá según cada caso.
Desde el Ayuntamiento también se ha tratado la posibilidad de trasladar el mercadillo debido a las futuras obras de rehabilitación de la plaza de toros y peatonalización de las zonas aledañas. Asimismo, insisten en la apuesta por un modelo de mercadillo de segunda mano regularizado, como en otros municipios cercanos, que supongan de atractivo para vecinos y visitantes.
También te puede interesar
Lo último