El Ayuntamiento confirma que lleva al próximo pleno la concesión estación de autobuses
El Ayuntamiento de La Línea confirmó ayer, mediante nota de prensa, que de acuerdo a la decisión tomada en la mesa de contratación celebrada el pasado jueves, el próximo pleno decidirá que la explotación de la estación local de autobuses recaida en la empresa Amarillos Andaluces SLU. Esta informción ya fue desvelada -y criticada- un día antes por la concejala no adscrita Asunción Barranco, antes miembro del PSOE.
En la mencionada mesa de contratación la delegación técnica comunicó que la documentación entregada por parte de la única empresa interesada era correcta y suficiente, según el pliego de condiciones. El interventor observó algunas deficiencias, pero entiende que las mismas no impiden la concesión.
Una vez que el Pleno apruebe la adjudicación del contrato, la empresa asignada, deberá de presentar un presupuesto en obras y reformas de la Estación de Autobuses, por una cantidad de 216,500 euros, para reformar las zonas más urgentes, como por ejemplo, aseos de la estación, vallado,cancelas y reparación de marquesina del exterior.
En los próximos cinco años habrá una segunda fase de reformas sobre la electricidad, sistema contra incendios entre otras.
También te puede interesar