El Ballesteros recupera dependencias que no eran utilizadas
La línea/El Ayuntamiento de La Línea realiza estos días obras de mantenimiento y mejoras en el complejo educativo Ballesteros que se centran especialmente en la zona del archivo, que ha sido sometido a una remodelación y organización de documentos por parte de un técnico en la materia.
Varias salas han sido repintadas, así como otras dependencias que antes estaban prácticamente inutilizadas y en mal estado y a las que ahora se les podrá dar un uso específico tras estos trabajos. Las obras previstas incluyen además la sustitución de las tapas de alcantarillado del patio.
El alcalde, Juan Franco, supervisó ayer las obras junto a la edil de Educación, Rosa López, y el responsable de la delegación territorial de Educación en Cádiz, Francisco Gil. Franco mostró su satisfacción por la remodelación de determinadas dependencias del Ballesteros que se encontraban en muy mal estado, reiterando la predisposición del equipo de gobierno por apostar de manera decidida en la mejora de las condiciones en que se encuentran determinados centros.
La visita ayer forma parte de la ronda municipal iniciada el lunes con la supervisión de los trabajos realizados en el colegio Andalucía y que continuarán mañana, miércoles, con la visita a los colegios San Felipe y Santiago.
No hay comentarios