Decenas de niños se presentan al casting de 'Menuda Noche'
Las pruebas tienen lugar en el Palacio de Congresos y a ellas acuden pequeños llenos de ilusión y de arte para intentar salir en el programa de televisión que emite Canal Sur

Decenas de niños acudieron al casting del programa Menuda Noche que tuvo lugar ayer en el palacio de Congresos de La Línea. Madres y padres acudieron a la llamada del veterano programa de Canal Sur, que cada viernes es presentado por Juan y Medio, para que sus hijos puedan mostrar su talento ante las cámaras y a los miles de telespectadores que son fieles a la cita con los niños con más arte de Andalucía.
Algunos de estos niños y niñas aspirantes a participar en el programa acudieron a la cita vestidos de flamenco o con algún instrumento musical y, por supuesto dispuestos a dar lo mejor de sí mismos y a mostrar sus mejores dotes artísticas durante unas pruebas que constaron, por una parte, de una breve entrevista por grupos en la que cada niño debió mostrarse tal y como es y hablar de su propio universo y, en segundo lugar, de una pequeña demostración de sus principales cualidades.
Al salir de la prueba los padres se interesaban por cómo le había ido a sus hijos y estos respondían sin dar excesivos detalles, solo contando que habían pasado un rato agradable junto a otros niños.
El casting estaba destinado a la búsqueda de niños y niñas con alguna habilidad especial, con dotes artísticas, con mucho desparpajo y sin sentido del ridículo, con aficiones originales, alegres, listos, desinhibidos, extrovertidos, sorprendentes y por supuesto con ilusión por conocer al popular presentador del programa y pasar un rato agradable con él. En definitiva, niños como los que cada viernes por la noche aparecen en el programa y de los que en la Línea, por lo visto durante la tarde de ayer, seguro que hay alguno.
En Menuda Noche los niños son los verdaderos protagonistas y los que en realidad toman el mando de la televisión durante unas horas con el principal objetivo de hacer pasar un rato agradable a los telespectadores. Es un espacio televisivo familiar y de entretenimiento donde tienen cabida distintas secciones en las que los niños llevan las riendas entrevistando a artistas invitados, siendo entrevistados, dando su opinión sobre temas de actualidad, hablando de sus anécdotas más simpáticas, cantando, contando chistes, mostrando sus habilidades y, en definitiva, sumergiendo al espectador en su particular mundo infantil de frescura e ingenio.
Menuda Noche se emite en Canal Sur TV desde el año 2003, permanentemente reinventándose y con unos datos de audiencias bastante elevados.
También te puede interesar