Detenida una mujer acusada de apedrear a unos policías
Arrestados dos hombres por un robo relacionado con la venta de tabaco del Peñón
El Cuerpo Nacional de Policía detuvo a J.G.P., de 45 años, acusada de un supuesto delito de atentado contra agentes de la autoridad.
Los hechos ocurrieron hace unos días en Las Palomeras en el transcurso de la detención de un hombre, J.V.C., acusado de un delito de robo con violencia. Tal y como informó la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en una nota de prensa emitida hace unos días, en el transcurso del arresto de este hombre, la mujer ahora detenida arrojó varias piedras contra los agentes. Tras las oportunas investigaciones sobre lo ocurrido, el Cuerpo Nacional de Policía logró identificar a esta mujer, que pasó a disposición judicial.
En otro servicio fueron detenidos F.G.F., de 47 años; y J.M.O.E., de 54, acusados de ser los supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.
Según la denuncia que fue presentada en la comisaría, dos vecinos de Estepona que con asiduidad compraban tabaco en Gibraltar contactaron con un hombre de La Línea que se lo traía sin necesidad de que tuvieran que desplazarse a la colonia británica.
Según señalan los denunciantes, acordaron verse con este hombre en el aparcamiento de un centro comercial. Los compradores aseguraron que encargaron sólo tres o cuatro cartones de tabaco. "Al acudir al lugar quien se suponía les traía el tabaco les exigió el dinero, algo a los que se negaron los de Estepona", señala la comisaría. En su denuncia, ambos malagueños aseguran que los supuestos vendedores les amenazaron y que, intimidados, les entregaron 1.300 euros.
De otro lado la comisaría ha detenido a J.A.R.G.; M.L.F.R.: L.S.C., A.J.O.B. y P.H. todas mujeres, por estar reclamadas por distintos juzgados de La Línea, San Roque, Algeciras y Mallorca.
No hay comentarios