Dolor en La Línea por la muerte de Agustín Linares

El fallecimiento de Agustín Linares Izquierdo la noche del pasado lunes llenó de consternación a la ciudad de La Línea. El conocido empresario murió a los 78 años de edad y durante todo el día de ayer, cuando se llevó a cabo el acto de sepelio, el tanatorio recibió la visita de amigos y compañeros que quisieron estar con sus familiares en tan duro trance.

Agustín Linares Izquierdo siempre será recordado como el artífice del Restaurante Linares. Un negocio ubicado en la Avenida Menéndez Pelayo, que durante años fue referente de la típica fritura atunareña. Agustín, siempre rodeado de su familia, consiguió hacer de su negocio un lugar especial donde el pescado de La Atunara era todo un referente.

Agustín Linares siempre estuvo unido a cada detalle de la ciudad. Fue uno de los miembros mas activos del PP linense, especialmente en los años 90, y trabajó duro en La Línea. Llegó a ser miembro de la ejecutiva local, donde su simpatía y don de gentes le llevaron a ser un puntal en el trabajo diario en la sede popular.

No dejó nunca el mundo de la empresa. Con sus hijos levantó el negocio de la Náutica Linamar, que actualmente continúa su actividad en el Polígono del Zabal.

Desde estas líneas este diario expresa su más sincero pésame a su familia ante tan importante pérdida.

stats