Erika Leiva vuelve a 'Se llama copla' como jurado a la gala de esta semana

Rocío González interpreta 'Tientos del viento' Posponen el reto hasta el próximo sábado

El jurado de la última gala de Se llama copla.
El jurado de la última gala de Se llama copla.

El programa de Canal Sur Se llama copla contó ayer con dos linenses. Una, la concursante actual, Rocío González. La otra, una histórica del talent show de la televisión andaluza, Erika Leiva, que formó parte del jurado e interpretó dos canciones: Amor maldito, al comienzo del programa, y Caruso, antes de conocer los resultados de los teléfonos de cada concursante.

Las votaciones del público quedaron abiertas para todos los concursantes, excepto para Tomás Rivera, que comenzó a sangrar por la nariz durante su actuación. El reto, por tanto, quedó pospuesto hasta la próxima semana.

Rocío González se mantiene así de una semana más de como participante en el concurso. En esta gala interpretó Tientos del viento ataviada con un favorecedor vestido azul petróleo.

En esta ocasión y como novedad, los dos concursantes más votados, Mireya y Antonio, tuvieron que competir entre ellos por conseguir la inmunidad. Los ocho concursantes restantes votaron y envían al reto a Antonio. Mireya se convirtió así en la concursante favorita y consiguió el pase a la gala de la semana que viene. El cruce de las puntuaciones de público y jurado, dieron como último resultado la nominación al reto de Lola y Tomás. El reto tuvo que ser interrumpido por Eva González, cuando Tomás comenzó a sangrar mientras cantaba Triniá.

stats