García Mellado califica la petición de UPL de "salida de tono"
La concejal dice que parece que el partido quiere "acabar con los ayuntamientos"
La concejal y portavoz municipal, María Teresa García Mellado, declaró ayer que la edil de Unidad Por La Línea (UPL), Isabel Soiza, "no parece enterarse de nada de lo que ocurre tanto dentro como fuera de su partido" y señaló que su petición para que el Estado intervenga el Ayuntamiento linense "no es más que una salida de tono".
García Mellado salió así al paso de las declaraciones que realizó Unidad Por La Línea el pasado viernes a través de un comunicado. La edil añadió que si el Gobierno tomara esta determinación "tendría que hacerse cargo de todos los ayuntamientos de España, es decir que pasaría a convertirse en una gran institución municipal ante las dificultades por la que atraviesan actualmente muchísimos ayuntamientos españoles derivadas del famoso decretazo de José Luis Rodríguez Zapatero".
García Mellado considera que la concejal de UPL "parece querer terminar con los ayuntamientos y desde luego lo que puede tener claro es que desde el Gobierno van a comprenderlo todo y a buen seguro que lo arreglarán como lo han hecho con el paro y la ruina más que absoluta por la que atraviesa España".
La portavoz municipal recordó a Soiza que el equipo de gobierno "ha hecho frente a sus obligaciones de pago de la plantilla todos los meses, restando tan solo en la actualidad el corriente del mes de enero y la extraordinaria de diciembre" y culpó al "decretazo del Gobierno de la falta de liquidez de los ayuntamientos.
También te puede interesar
Lo último