La magia del Gran Circo Mundial llena de color y luz el ferial linense

El espectáculo, tras haber triunfado durante la Feria de Sevilla, estará en la ciudad hasta el próximo 8 de mayo

Un momento de la función de anoche del Gran Circo Mundial, ayer en La Línea.
Un momento de la función de anoche del Gran Circo Mundial, ayer en La Línea.

Circo para toda la familia. Es la propuesta del Gran Circo Mundial, el espectáculo itinerante que desde ayer y hasta el próximo 8 de mayo permanecerá instalado en el recinto ferial de La Línea de la Concepción tras haber triunfado en Sevilla durante la celebración de la Feria de Abril.

Los promotores del espectáculo, que basan su oferta en la diversión, arte y cultura, han traído hasta La Línea como invitados al Circo Pyongyang de Corea del Norte, con trapecistas capaces de hacer cuádruples saltos mortales y otras piruetas propias de esta modalidad circense. El circo se completa con las actuaciones de disciplinas clásicas como los payasos y los personajes de moda para los niños como la Patrulla Canina junto con elefantes y dálmatas, entre otros animales y muchas otras sorpresas.

La compañía cuenta con una carpa climatizada y entradas desde 8 euros, con múltiples ofertas y promociones familiares.

Los primeros pases, ayer sábado, tuvieron una buena acogida. El Gran Circo Mundial ofrecerá sus funciones los sábados, domingos y festivos (este lunes), a las 12:00, 17:15 y 20 horas. El jueves 5 y el viernes 6 los pases serán a las 18 y 20:15 horas mientras que el martes y miércoles (días 3 y 4) permanecerán de descanso.

stats