Juan Franco ante la negativa a la consulta de la ciudad autónoma: "Llegaremos hasta donde haga falta"
Reacciones
El alcalde linense reconoce que la decisión del Consejo de Ministros no le coge de sorpresa y subraya que la ciudad se está jugando su futuro
El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha mostrado este martes su disconformidad con la resolución del Consejo de Ministros que deniega la celebración de la consulta popular sobre la iniciativa municipal de convertir el término municipal en una ciudad autónoma.
Franco, que este miércoles ofrecerá explicaciones más detalladas en rueda de prensa, ha avanzado que se llegará "hasta donde haga falta" para buscar alternativas para el futuro de la ciudad.
"Hemos conocido la situación a través de la nota de prensa remitida tras el Consejo de Ministros. Estamos a la espera de la notificación oficial que esperamos tener el miércoles por la mañana", ha comentado Franco.
El regidor ha reconocido que la decisión del Ejecutivo no le ha cogido por sorpresa. "Las alegaciones de la Subdelegación del Gobierno y la respuesta a la cuestión del silencio administrativo ya apuntaban a los motivos que ahora parece ser ha empleado el Gobierno. No estamos de acuerdo y llegaremos hasta donde haga falta", ha afirmado.
Franco ha subrayado que la ciudad de La Línea "se está jugando su futuro" y que, como regidor municipal, no se quedará de brazos cruzados.
2 Comentarios