El Pleno de La Línea aprueba un presupuesto para 2023 de 53 millones de euros
Sesión de febrero
Las cuentas vaticinan un superávit de 280.000 euros
La ciudad se hermanará con el municipio italiano de Buonabitacolo.
El Pleno del Ayuntamiento de La Línea ha aprobado este jueves el presupuesto de 2023 con gastos por 52.964.873 euros e ingresos de 53.245.761, lo que supone un que arroja un superávit de 280.888, cumpliendo de este modo con las condiciones del Ministerio de Hacienda y Función Pública.
En la misma el Ayuntamiento linense acordó su hermanamiento con el municipio italiano de Buonabitacolo. Siete vecinos de dicha población murieron en las costas de La Línea en el accidente del Vapor Utopía, cerca de Gibraltar, el 17 de marzo de 1891. Sus cuerpos están enterrados en el Cementerio de San José linense.
En la sesión de febrero ha sido aprobada la relación de puestos de trabajo, se ha recepcionado la toma de razón del informe de suficiencia de recursos hídricos, fundamentel de cara al Plan de Ordenación Urbana, al margen de otros asuntos como la normativa de tenencia de animales.
Al término del pleno el alcalde, Juan Franco, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo del mismo. “Seguimos avanzando en temas fundamentales para el desarrollo de la ciudad”, ha manifestado.
También te puede interesar
Lo último
OBSERVATORIO DE LA TROCHA
La arquitectura de San Roque (II)
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Tener un alma
Contenido ofrecido por Agua y Residuos del Campo de Gibraltar
Entrevista a Manuel Abellán San Román, Consejero Delegado de ARCGISA